Escuela de Verano 2017 ☀🌞

Cuando llegan las vacaciones del cole nuestros peques tienen mucho tiempo libre y una de sus maravillosas cualidades es la energía que desprenden, y llega un momento en el que a los papás, las mamás, los abuel@s se les agotan las ideas para hacer actividades con ell@s, por eso nosotras hemos querido ponerle un punto divertido a las vacaciones con nuestra ESCUELA DE VERANO.

Este año seguimos con la propuesta del año pasado, hacer que el verano de nuestr@s peques sea lo más divertido posible.

Un sano planteamiento del tiempo libre de nuestros hij@s, debe contemplar la diversión-aprendizaje, que llevaremos a cabo en esta Escuela de Verano y relacionándola con la toma de decisiones y compañerismo que desarrollaran durante este tiempo todos los niños y niñas de entre 3 y 7 años.

En «El Sueño de una Sonrisa» aprenderán, jugarán y se divertirán de la mejor manera posible de Lunes a Viernes en horario de 10:00 – 13:00 (Para ampliar horario consulta con nosotras).

hands painted

Nuestras actividades serán:

Brain Gym, Yoga, Pintura Creativa, Manualidades, Cocina Infantil, Teatro, Experimentos, Juegos populares, Gymkanas y mucho más, todo ello elaborado con unos horarios acordes a la elección de nuestros peques.

También contarán con un desayuno a media mañana, en el que animaremos a los peques a probar nuevos alimentos, todo elaborado con frutas y comida saludable, que ell@s mismos convertirán en divertidas creaciones animadas.

El horario establecido más o menos será el siguiente:

09:00 – 10:00 Juego libre

10:00 – 10:30   Ejercicios Brain Gym o Gymkana

10:30 – 11:00 Elaboración del desayuno con taller de cocina creativa o Ejercicios de motricidad y lectoescritura.

11:00 – 11:30 Desayuno

11:30 – 12:00 Juego libre

12:00 – 13:00 Pintura, Manualidades, Teatro, Experimentos….( Todos los días los peques elegirán la actividad a desarrollar).

13:00 – 14:00 Música y Juego libre

La Escuela de Verano se llevará a cabo durante el mes de Julio y podéis apuntarlos por semana,  quincena o el mes completo.

No esperéis más y poneros en contacto con nosotras!!!!

La diversión está asegurada 🙂

Comentarios (2)

Buenas noches. Tienen plazas disponibles para el campamento de verano? Estoy interesada para mi hijo, que acaba de cumplir 5 años.
Muchas gracias

Hola buenas tardes,
Sí, todavía disponemos de plazas para su hijo.
Si quiere puede hacer la reserva en nuestro centro o en los siguientes teléfonos 858 10 58 91 / 676 83 39 58
Gracias por su interés
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co