“Escuela Infantil”

Este curso 2016/17 proponemos nuevas actividades en El Sueño de una Sonrisa, que tienen como objetivo afianzar nuestro compromiso con la Educación y el Aprendizaje de los más peques de la casa. 

En nuestra “Escuela Infantil”  con horario de 09.00 a 13.00 de Lunes a Viernes, podrás encontrar todo tipo de material educativo que tiene como finalidad que los niños/as de 1 a 3 años afiancen lo aprendido y sobre todo tomen conciencia del nuevo mundo que los rodea y para ello tendrán un espacio dedicado al juego y los juguetes, donde aprenderán jugando, divirtiéndose y desarrollarán su imaginación con su grupo de iguales.

La finalidad principal es que el niño/a aprenda, cada niño/a tendrá unos objetivos diferentes, como siempre, seguimos diciendo que cada uno tiene su ritmo de aprendizaje. Por ello nos comprometemos a enseñar y valorar las diferentes motivaciones de cada peque y con ello responder a las familias en las posibles señales de alarma para una Educación en potencia.

Desde nuestra “Escuela Infantil” para peques defendemos la visión de que la adaptación del niño/a debe hacerse cuanto antes, es por ello que trabajaremos, entre otros, el desarrollo psicomotor, la autonomía personal, la relación con el medio social y físico,  la comunicación y el lenguaje, adaptado todo a las necesidades de cada niño/a.

Niños jugando en Ludoteca

Para favorecer un desarrollo evolutivo satisfactorio en nuestro Centro creamos un ambiente rico en estímulos táctiles, visuales y auditivos, junto con un clima lleno de afecto y la adecuada satisfacción de sus necesidades, lo que ayudarán al peque en su crecimiento y en el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co