APOYO LOGOPÉDICO Y REFUERZO ESCOLAR

Girl at the Blackboard with Question Marks

APOYO LOGOPÉDICO

Nuestra forma de trabajar siempre será codo con codo, Familia, Colegio y Nosotras  creemos que es muy importante para el avance del niño/a, si trabaja en tres lugares distintos pero el mismo aprendizaje, será mas eficaz que si sólo se trabaja en único lugar.

Cuando un niño/a necesita sesiones de Logopedia, a veces es duro tanto para los padres como para los peques. Es muy importante que cuando el niño/a tiene alguna alteración en cualquiera de las áreas que se trabajan desde El Sueño de una Sonrisa, le demos la importancia que se merece, pero sin causarle un trauma al niño/a, por eso nosotras decidimos que nuestras sesiones de Logopedia fueran lo más divertidas posibles.

” El juego es el disfraz del Aprendizaje, un disfraz libre, divertido y transparente, que no pretende ocultar nada, más bien enseñar todo” Ernesto Iturralde

REFUERZO ESCOLAR

Hay niños/as que durante el curso escolar empiezan a tener dificultades en su aprendizaje, que si no se tratan a tiempo, ni se tienen en cuenta pensando que ya mejorará él sólo es muy probable que empiece a tener un retraso en sus conocimientos con respecto al nivel del resto de la clase.

Así que desde nuestro Centro ofrecemos refuerzo escolar enfocado a la mejora de alumno/a en las técnicas de estudio, que le ayudarán a mejorar su rendimiento, cada alumno/a necesita su tiempo de aprendizaje y por supuesto cada uno/una somos diferentes y no centramos nuestro aprendizaje en las mismas técnicas, así que desde aquí buscaremos las técnicas de estudio necesarias para lograr los objetivos deseados con cada alumno/a.

 

 

 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co