Talleres Infantiles de 3 a 7 años

Todo empezó cuando nos dimos cuenta que uno de los grandes fallos de nuestro sistema educativo actual, es la carencia en la estimulación de la curiosidad, de la experimentación y de la creatividad.

Los Talleres que vamos a desarrollar en El Sueño de una Sonrisa, no son los típicos talleres en los que los niños/as se divierten y se van a casa y aquí no ha pasado nada….NO, queremos que el objetivo sea APRENDER.

Os contamos un poquito como será el desarrollo de los talleres:

¿Cuando lo haremos? se harán una vez a la semana,  primarán las habilidades sociales, no queremos que el niño por ejemplo sea el mejor en Yoga solamente, no, no queremos eso, queremos que aprenda a usar la mayoría de las cosas que se le pondrán en el camino conforme vaya creciendo, la educación, el respeto, la ayuda, saber estar, fuerza, coraje, valentía etc.

¿Cómo lo haremos? desarrollando los diferentes talleres que los propios niños decidan cada día. Es fundamental que aprendan a elegir, a no enfadarse, a ayudar a sus compañeros.a respetar etc.

Se mezclará yoga, manualidades, cocina, experimentos, pintura, juegos, etc. para desarrollar al máximo las capacidades de nuestros niños/as en las que experimentarán la relajación gracias al yoga, la creatividad con los talleres de cocina, despertarán el interés por el mundo de las ciencias con los experimentos, conocerán una nueva manera de expresar con los talleres de pintura o disfrutar cuando pierdes o cuando ganas con los diferentes juegos.

actividades

Una manera fácil y divertida para que tus hijos/as desarrollen sus capacidades de una manera lúdica!!!

Desde aquí os animamos a llamar y preguntar sin compromiso!!! 🙂

 

Comentarios (4)

Quiero preguntar por horario y precio mi nino tiene 5 anos

Hola buenas tardes,
El precio de los talleres es de 5 euros.
Y ahora también durante el mes de julio tenemos Escuela de Verano en la que predominará los talleres de cocina y manualidades.
Si desea mas información este es nuestro teléfono 676 83 39 58
Gracias por el interés.
Un saludo

Buenas tardes
Cuál es la duración de los talleres para niños de 4 años? Se dan una sola vez por semana?
Es posible organizar para que al menos el niño concurra a un taller por día de la semana durante un mes? Cuál es el coste?
Gracias

Hola buenas tardes.
Actualmente no tenemos huecos libres para cubrir más talleres.
Si hacemos algún otro taller, le mandaremos un mensaje con la información necesaria. Aunque también le digo que los talleres que llevamos a cabo son sólo una vez a la semana.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co